Se deja llevar!!!



"Desejar...Querer...Tocar...Prazer...Beijar...Acariciar...Sentir...Amar."

"Desejo-(te)...Quero-(te)...Tocar-(te)...Prazer...Acariciar-(te)...Sentir-(te)...Amar-(te)."


"Pasan los dias y todo el silencio
que robe lo dejo enterrado de
testigo la tinta y el blanco papel

Suman los dias, suman suman
y vuelven a restar mientras que
no encuentro me dejo llevar

Se deja llevar, se deja llevar
una vez mas
Se deja llevar, se deja llevar
una vez mas

Y si el destino no me deja descansar
por no conocerme
me confunde esta mente
que suele entañar

Me piede el sexo turbulento
Me pierte el son del son
Son de quando llegas
Son de quanto voy
Son de tu cadencia
Son de como soy

Se deja llevar, se deja llevar
una vez mas
Se deja llevar, se deja llevar
una vez mas

Cuando las horas se confunden
al compas que marca el dinero
me despendo del alma y espero sin mas

Cuando espero desespero
y viajo en el enredo
de su ponedad
y conta

Se deja llevar, se deja llevar
una vez mas
Se deja llevar, se deja llevar
una vez mas

La conclucione is que quererte
no es lo mismo que tenerte
Que tenerte no es quererte
Y perderte esta mi suerte
que yo vivo del presente
Y el presente derrepente
lo compone lo que sabes
que la vida esta la muerte

Que mal se vende si es su cuerpo
se deja llevar
que mas mentiras que el desprecio
se deja llevar
que mas regalos que un te quiero
mas eterno que el silencio
mas sincero que es el echo dejarse llevar..."

C.A.

1 comentários:

Anónimo disse...

"...
Que o meu beijo selado e desalinhado te beije
Que te queime sem doer.
..."


Lost Words_